ColombiaMexicoMundo

Nuevos tatuajes de Christian Nodal en su rostro causan polémica

Para nadie es un secreto que al cantante Christian Nodal le gustan los tatuajes y posee mas de 10 en su cuerpo, esta vez sorprendió a sus fanáticos con sus nuevas marcas.

Lo realmente sorprendente para sus más de 8 millones de seguidores sobre sus tatuajes esta vez no es solo el significado de ellos sino el lugar de su cuerpo donde decidió mandarlos a hacer.

Pues fue nada más y nada menos que en su rostro los cuales se dieron a conocer por medio de las redes sociales oficiales del artista.

El mismo Christian subiría las fotos de estos en su Instagram con la descripción “dime cómo quieres”

El primer tatuaje se trata de una rosa acostada ubicada bajo su ojo derecho, el segundo tatuaje se ubica bajo su segundo ojo el cual no se distingue bien pues la imagen cuenta con un filtro, pero parecen ser letras.

Los tatuajes de Nodal

Actualmente Christian cuenta con mas de 10 tatuajes en su cuerpo, entre ellos posee una cruz, unas espuelas, una rosa horizontal, una herradura, ‘forajido’, un tache, una bolsa de dinero, entre otros.

Adicionalmente cuenta con algunos que según el se han inspirado en su actual novia Belinda con las palabras ‘beli’ cerca de su oreja (primer tatuaje en honor a ella), la mirada de Belinda en su pecho y ‘utopia’ (nombre del segundo álbum de la cantante) en su frente.

De los nuevos tatuajes no se ha conocido ninguna opinión publica por parte de su novia Belinda, aunque sus seguidores han hecho toda clase de comentarios tanto positivos como negativos al respecto.

“A mi me hacen muy feliz los tatuajes, yo siempre me tatuó coas que me hacen feliz” dijo el artista.

Además, Christian dijo que va a seguir sorprendiendo a sus seguidores pues desea realizarse un tatuaje en honor al lugar donde creció.

Mandando a hacerse la iglesia de su pueblo, todos los trabajos que se realiza en su cuerpo los hace su tatuador oficial, ollie Venegas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -