ColombiaMexico

Nuevos rumores, ¿Belinda y Nodal terminaron?

Los rumores de separación entre los cantantes Belinda y Christian Nodal se dan a raíz de la extraña actitud que se les ha notado en los últimos días.

Una vez más los fanáticos de Belinda y Nodal encienden las alarmas por el comportamiento de los artistas.

Esto después de que se evidenciara que se han dejado de seguir en la red social de Instagram mutuamente.

Por lo que los rumores de una posible separación son cada vez más fuertes en las redes sociales, a lo que se le añade que ambos artistas compartieron un par de misteriosas publicaciones en sus cuentas oficiales donde dan sospecha de una crisis en su relación.

“Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo” Se lee en una publicación del mexicano.

Situación que sucede luego de pasar algún tiempo chicaneando su relación con una pareja sumamente enamorada.

Esto cuando han sido captados por paparazis en eventos y cuando Christy Nodal, madre del cantante, exhibe los momentos familiares donde aparentemente todo estaría bien.

Aunque para nadie es un secreto que esta historia de amor ya se ha visto empañada en diferentes situaciones incomodas.

Pues en el pasado se llegó incluso a evidenciar falta de respeto y algún tipo de violencia entre ellos a raíz de un video donde Nodal era algo burdo con la artista.

Aun así, muchos fanáticos consideran que esta nueva situación solo se trata de una actitud normal en Nodal siempre que saca un nuevo tema.

Todo como una estrategia de publicidad, a lo que se agrega que el artista aun no ha eliminado ninguna foto con la cantante Belinda como lo harían en caso de una ruptura segura.

Y es que Christian en sus ultimas entrevistas y publicaciones ha declarado abiertamente que este año vendrán muchas noticias y sorpresas tanto a nivel profesional como personal.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -