ColombiaMexicoMundo

Nuevos anuncios de la actriz Angelina Jolie

En esta epoca donde los famosos son parte de nuestra vida, todos queremos saber que le pasa a Jolie

Nuevos anuncios de la actriz Angelina Jolie

Definitivamente la actriz Angelina Jolie, reconocida actualmente por su papel en “The eternals”, ha demostrado ser una mujer hecha a apulso, correcta y éticamente hábil.

La actriz de “Miss and Mr Smith” ha tenido algunos bajones durante la pandemia, pero esto no la detuvo de pararse el día de ayer en el capitolio de estados unidos para ponerle un fin a la violencia de género. Utilizando las leyes y todo el potencial político que tiene.

En la publicación que compartió en su Instagram la actriz y filántropa estaba lado a lado, codo con codo, con su hija Zahara, la cual fue adoptada, dando imagen de como el corazón de Angelina es mas grande de lo que creemos.

La artista y empresaria dio un paso adelante y dijo que la violencia machista no va mas en estados unidos, y menos sin leyes que las controlen adecuadamente. En su publicación aclara:

«De cara a la presentación por parte del Senado de la Ley de reautorización de la violencia contra las mujeres, me siento agradecida y honrada de unirme a defensores y legisladores dedicados. También me complace compartir la defensa con Zahara, y que su presencia calme mis nervios antes de la conferencia de prensa de hoy» Todo esto mientas luce mejor que nunca en un vestuario negro elegante y hermoso cuanto menos.

Además de este hermoso trabajo que esta realizando en lo legal, hay que recordar el talante filantrópico que ha tenido desde siempre la actriz, siendo que ahora publico en su perfil la foto de un hermoso niño, al que ella declara embajador de amabilidad.  Todo por el periódico Times.

Comparto este hermoso grupo de jóvenes inspiradores, de lado de la revista TIME, este es el niño del año, es un niño divino al que tuve el privilegio de conocer

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -