ColombiaMexico

Nuevo emprendimiento: mamá de Evaluna trabajará inspirada en Índigo

Desde la llegada de Índigo, hija de Evaluna Montaner y el cantante colombiano Camilo Echeverry, la emoción no cabe entre los familiares de la pequeña. Motivado a esa alegría, la mamá de Evaluna le dará inicio a un emprendimiento inspirado en la pequeña, a quien aún no se le conoce el rostro.

Este ha sido uno de los embarazos más seguidos a través de las redes sociales, donde los internautas estaban muy pendientes de todo su desarrollo. Incluso, los seguidores que tiene cada uno de la familia Montaner preguntaban en la dinámica de la cajita de Instagram sobre la evolución del embarazo.

Finalmente Índigo nació el pasado fin de semana y las redes sociales se hicieron sentir. Miles de likes y cientos de comentarios inundaron la publicación de Camilo, quien con un carrusel de fotos confirmó la llegada de la pequeña que ha enternecido el mundo 2.0.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa. Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá”, escribió el cantante colombiano contento por la llegada de su hija.

Lea también: Conoce los beneficios de los carbohidratos para una dieta saludable

Ahora, Ricardo Montaner, abuelo de la niña, ofreció unas declaraciones en el programa con ‘Ventaneando’, donde contó un poco sobre el emprendimiento de su esposa, quien ha sido directora de varios de sus videos musicales que han tenido total éxito en ventas.

El intérprete de ‘Me va extrañar’ indicó que el nuevo negocio está inspirado en una línea de ropa para bebés. Todo inspirando en Índigo, de quien no sabían si era niño o niña.

La pequeña es la primera nieta de la actual pareja de Ricardo Montaner. Como se recordará, los nietos que tiene Montaner son de los hijos que tuvo en su primer matrimonio.

“Acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, y es una línea de ropa para bebés. Está muy emocionada Marlene, y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos“, declaró el artista.

Montaner ya se ha pronunciado en otras ocasiones sobre la llegada de la niña. Después de Camilo, obtuvo el segundo lugar en hablar del tema. En su momento dijo que Índigo ya no era una canción sino una realidad.

Sin duda alguna la familia ha centrado la atención en la pequeña. Querían tanta atención y cuidado para ambas, que la labor de parto la hicieron en su casa. Todo al estilo antiguo con una partera, donde participó la mamá de Evaluna.

«Me capacité como una doula (que ayudan a las embarazadas), tomé todo el curso justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba, y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra. Lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas», contó la mujer en su momento a la revista People es español.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -