Famosos

¿Nuevo amor? Esto es lo que se comenta de Sebastián Caicedo

LA HISTORIA DE CARMEN Y SEBASTÍAN

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo desde hace semanas confirmaron la separación definitiva. Esto se dio luego que desde diciembre de 2021 empezaron a crecer los rumores de que la pareja más querida por los colombianos ya no tenían química y cada uno estaba por su lado. Lo que la gente comentaba no eran solo comentarios del momento, sino que los seguidores tenían mucha razón.

Recordemos que los internautas que siempre han seguido la carrera de los famosos comenzaron a notar que ninguno de los dos realizaba publicaciones juntos. Eso levantó la sospecha de muchos y de inmediato las conclusiones comenzaron a sacar. Y todos los que decían que ya no estaban juntos le atinaron.

¿SEBASTIÁN CON UN NUEVO AMORÍO?

Desde que se conoció oficialmente su ruptura, se habla de que Sebastián estaría saliendo con otra persona, con Sara Montoya. Desde hace varias semanas se le vio a la influencer junto al actor y empezaron los rumores de un posible romance entre los dos.

Lea también: Las redes vibraron con el estreno de ‘El Rey’, bioserie de ‘Chente’

Por esto, en una entrevista en Los Sé Todo aclaró sus sentimientos hacia Sebastián.  “Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”, fueron las palabras de la joven.

1 2 3Página siguiente