ColombiaTv

Nueva temporada del Desafío The Box: fecha de estreno y nuevos participantes

Este año se conocerá a los sucesores de Paola y Galo, campeones de la edición 2021

La ciudad de las cajas ya tiene todo preparado para abrir las puertas a los nuevos participantes del Desafío The Box. El reality show, que es uno de los más vistos de la televisión colombiana, iniciará el próximo martes, 8 de marzo.

El pasado jueves la producción hizo el lanzamiento oficial, en el que se confirmó que Andrea Serna se mantiene como presentadora; sin embargo, el cambio se dará con la anfitriona ya que no será Daniela Álvarez, sino Gabriela Tafur.

En esta oportunidad se sabe que se mantienen los mismos escenarios que en la temporada anterior; de lo que aún no hay precisión es de si los boxes y las casas cambiaron de ubicación o se mantienen en Tobia-Cundinanarca.

Para este y otros detalles, los espectadores deberán esperas hasta el estreno del próximo martes a las 9:00 de las noches.

Nuevos participantes del Desafío

Sobre los participantes se sabe que nuevamente llegarán al Desafío cuatro representantes por cada región; las cuales posiblemente terminen fusionadas para confirmar un híbrido en los equipos Alfa, Beta, Omega y Gama.

Amazonicos, costeños, antioqueños, boyancences, cachacos, cafeteros, laneros, pastusos, santandereanos, tolimenses y vallecaucanos son los gentilicios de quienes aspiran convertirse en el campeón del Desafío The Box 2022.

Para ello deberán sortear no solo la competencia en lo que a pruebas se refiere; sino también la convivencia y los retos que usualmente se generan a lo largo de la competición.

Vale recordar que en esta nueva temporada se conocerá a los sucesores de Paola y Galo, quienes quedaron campeones en la edición anterior.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -