Famosos

Nueva temporada de La Voz Kids llegó repleta de emociones

AUDICIONES Y EMOCIONES

La noche de este lunes se estrenó en la televisión colombiana una nueva temporada de La Voz Kids, que en esta oportunidad llega de la mano del legendario coach Andrés Cepeda, y de la novedad que son el venezolano Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, y la puertorriqueña Kany García.

«Andrés Cepeda, Kany García y Nacho se dejaron sorprender y conmover con el talento de los niños colombianos. En el diamante de La Voz Kids se vivieron momentos emotivos gracias a las historias de vida de cada participante que entregó todo para poder ser parte del equipo de su entrenador favorito», escribió la producción en una publicación de Instagram.

LA MÁS EMOCIONANTE PRESENTACIÓN

Una de las audiciones más emotivas de la noche, fue la de un niño de 10 años llamado Jonathan Camilo Montoya, quien interpretó una canción inédita compuesta por él mismo en compañía de su padre, y cuya letra relata una cruel y triste historia que ha vivido más de un colombiano a lo largo de los años.

El menor a través de su canción, relató la historia del duro momento en el que su madre perdió la vida cuando él tenía tan solo un año, a manos de la violencia, misma violencia que durante más de 50 años vivieron millones de colombianos que hoy siguen enlutados por esa situación.

Su padre también estuvo en la guerrilla, de hecho allí conoció a la mujer. “Terminé en la guerrilla obligado, eso no estaban entre mis planes y no había otra opción. La mamá de mi hijo estaba en otro frente”, expresó el hombre.

1 2 3Página siguiente