Mexico

Novia de Bad Bunny rompe Instagram con un bikini mínimo

La novia del cantante siempre luce espectacular en Instagram.

Gabriela Berlingeri, la novia del cantante Bad Bunny, siempre luce espectacular en Instagram. Ahora incendió esta red social con un bikini mínimo desde la playa. Berlingeri hace parte de lo que será el nuevo tema y videoclip de Bad Bunny. El cantante viene haciendo campaña de intriga en su cuenta de Instagram anunciando que estará próximo a sacar lo que parece ser su próximo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En el video sale Gabriela Berlingeri luciendo un diminuto bikini que deja a la vista el cuerpazo que tiene la empresaria e influencer de 28 años. “Hace dos años que salió YHLQMDLG y todavía lo siguen escuchando y siendo de sus favoritos. Este nuevo álbum que estoy trabajando sé que también lo será”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram. Por su parte, Gabriela siempre ha dejado claro porque es una de las influencers más admiradas en la esfera digital. Su cuerpazo en bikini deja a más de uno con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri)

Bikinazo de infarto de Dua Lipa

Un cuerpazo se gasta la cantante británica Dua Lipa y cada que sube una foto enciende sus redes sociales. La compositora comparte varias facetas de su vida como practicar yoga, pues no todo es música para ella. Pero recientemente publicó una fotografía de infarto con un diminuto bikini que generó cientos de comentarios sobre la figura de diosa de Dua Lipa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La modelo nacida en el Reino Unido decidió tomar el sol con un bañador de dos piezas en color negro, que además dejó ver su marcado abdomen. La cantante tomó un break en su gira Future Nostalgia para broncearse y dejar a sus seguidores boquiabiertos. También usó unas gafas solares azules y como toque colorido y vintage tenía una manicura naranja metálica.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.