ColombiaMundo

“Nos tomaremos un tiempo para llorar»: Foo Fighters desde EE.UU. por muerte de Hawkins

El dolor sigue impregnado dentro de la banda estadounidense Foo Fighters, tras conocerse la muerte de su baterista Taylor Hawkins. El reconocido música falleció el pasado viernes en un hotel, ubicado en el norte de Bogotá, capital de Colombia.

El artista murió presuntamente por una sobredosis, dijo la Fiscalía colombiana a través de un comunicado de prensa difundido a los medios de comunicación. Foo Fighters se preparaba esa lamentable noche para ofrecer un show en el Festival Estéreo Picnic, el cual quedó suspendido.

La agrupación notablemente afectada luego de realizar todo el proceso legal volvió a Los Ángeles y desde allí tomaron las primeras decisiones en torno a su destino inmediato como agrupación. Los medios locales registraron algunas imágenes.  Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jafee, Samantha Sidleyen, y compañía, en las que se les puede ver muy afectados.

Lea también: Belinda reapareció con un traje de escote negro

La banda publicó sus primeras palabras en torno a lo ocurrido y el día martes anunciaron la cancelación de su gira para poder llorar la muerte de su “hermano”.

«Nos tomaremos un tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que tenemos juntos», manifestaron desde la agrupación.

Paraguay y Brasil eran sus destinos inmediatos, además de Colombia, pero un temporal impidió la visita al primero, y el segundo no pudo ser ante el fallecimiento del baterista.

«Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de las próximas fechas de su gira. A la luz de la inesperada pérdida de nuestro hermano Taylor Hawkins. Lo sentimos y compartimos la decepción de no vernos como estaba planeado», señalaron.

Sus fanáticos se hacen sentir a través de las redes sociales. Aún se encuentran conmocionados por lo ocurrido y de la manera tan trágica que ocurrió todo.

La banda no asistirá a las más de 50 presentaciones que tenían programadas en el 2022.  La banda no asistirá a las más de 50 presentaciones que tenían programadas en el 2022.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -