ColombiaMexicoMundo

«Celos excesivos» serían la razón de la ruptura entre Nodal y Belinda

Ambos se han negado a dar declaraciones para aclarar los rumores

Sin duda alguna, una de las noticias que más ha recorrido el mundo del entretenimiento en los últimos días, es la de la ruptura de los cantantes Belinda y Christian Nodal.

El mismo Nodal confirmó la separación y en principio toda «el agua sucia» le cayó a Belinda por cuenta de algunos especulaciones; pero luego trascendió que ella decidió romper el compromiso matrimonial que tenían.

Ahora, con el pasar de los días, se siguen conociendo detalles de fondo con respecto a lo que fue la relación de los artistas y el porqué llegó a su fin, aunque de momento nada es confirmado porque no hay declaraciones de ninguna de las dos partes.

Sin embargo, su rumorea que el intérprete de Adios Amor habría sometido a ña cantante de ‘Dopamina’, a unos excesivos celos, los cuales habrían llenado una copa que finalmente se derramó.

Algunas fuentes dicen que en reiteradas oportunidades le exigía que se cambiara de ropa en sus sesiones de fotos, manifestandole que le parecía «muy reveladora».

Al igual que presuntamente le prohibía subir algunas de esas imágenes a las redes sociales; para evitar que sus seguidores la vieran con prendas que poco dejan a la imaginación.

Y es que, según el famoso Marco Antonio Silva (amigo cercano de los artistas y quien trabajo con ellos), tratar con Christian Nodal no es tarea sencilla.

“Christian Nodal es un hombre muy temperamental y además es de un carácter muy difícil, muy complicado, muy controlador, muy macho mexicano; y además es muy celoso, entonces esto de repente ya no le gustaba tanto a Belinda.”

Los celos del mexicano supuestamente obedecen a que ambos tenían planes de casarse y establecer una familia; por lo que aparentemente algunas conductas a él no le parecían apropiadas.

Presune llegó a detener en una ocasión una sesión de fotos porque le disgustó como ella estaba vestida; y en otra ocasión solicitó a todos que se fueran y que solo estuviera el fotógrafo y la diseñadora de Belinda.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -