Famosos

Nodal cumplió su promesa y le regaló camioneta a su profesor de primaria

LA PALABRA SE CUMPLE

En la cotidianidad y aunque suene machista se suele escuchar que la palabra de un hombre se debe cumplir. A lo mejor este dijo recae en la época pasada, donde las cosas se resolvían mediante diálogos para buscarle solución a alguna circunstancia. Basado en esa premisa, el cantante mexicano Christian Nodal cumplió una promesa que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Lo que había prometido el cantante se remonta a su niñez. Justo cuando estaba en el colegio hizo una promesa y hoy día, luego de varios años cumplió lo que en algún momento soñó y hoy se materializó. El caso le ha dado la vuelta a los medios especializados en farándula que ya han reseñado la hermosa historia.

UN BUEN GESTO

Todo se debe a una promesa que le hizo el cantante Nodal a uno de sus maestros de primaria. Le dijo en aquel entonces «cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Esa palabra la hizo realidad y hoy cumplió con su profesor  Francisco Javier Gutiérrez Sierra.

Lea también: Barbie lanza muñeca hecha con materiales reciclados; mira la inspiración

La acción ha causado un revuelo en las redes sociales, donde las personas han felicitado al artista por este noble gesto. Le resaltan la buena intención y que además no se ha olvidado de las personas que lo formaron, lo educaron y en algún momento lo guiaron para ser la persona que es hoy en día.

1 2 3Página siguiente