Colombia

“No utilizar las redes sociales durante cuatro años mejoró mi salud mental”: Selena Gómez

Dijo que se pueden convertir en un mundo ficticio y por eso optó por alejarse. 

La cantante y actriz, Selena Gómez, quien fue de la celebridades más seguidas en Instagram en el 2016; aseguró que no utilizar las redes sociales durante cuatro años ayudó a mejorar su salud mental. “Mi vida cambió por completo soy feliz, estoy más presente, conecto más con la gente”; expresó en una entrevista para Good Morning America.

Selena manifestó que durante este tiempo logró entender el gran poder que tiene el internet y la forma en la que este puede mejorar la forma actual de vida; sin embargo, concluyó que se puede convertir en un mundo ficticio y por eso optó por alejarse.

La también productora es partícipe de una plataforma llamada “Wondermin”; la cual tiene como función ayudar a las personas que tengan problemas similares emocionales como los que ella experimentó.

Gómez habló sobre los retos que afronta diariamente en su vida. Y es que recordemos que la celebridad afrontó un problema de bipolaridad y otras enfermedades que afectaron su salud mental. “Los recursos están para ponerlos a disposición de quienes lo necesitan”; agregó la celebridad ante las cámaras de Good Morning America.

“Hay lugares a los que la gente acude cuando necesita ayuda y es lamentable que cuesten cantidades ridículas de dinero”; concluyó Gómez dejando claro que su prioridad en estos momentos es ayudar a las personas que tienen algún trastorno y no pueden costear el tratamiento.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -