ColombiaMúsica

No te quedes sin ver el lugar natal de Shakira en Barranquilla

La inigualable Shakira siempre ha estado en el foco de la atención por su talento. Es tanto el aprecio que le tienen que sus fanáticos han convertido un sitio de peregrinaje el lugar donde nació la artista barranquillera. Ella se ha sabido ganar el corazón de la gente no solo por su talento, sino por su nobleza.

Shakira creció en el apartamento 02 del Edificio Sagitario, ubicado en el número 135 de la calle 86 en el barrio de El Limoncito, en Barranquilla, Colombia. Sobre este espacio la Alcaldía de Barranquilla indicó que allí es donde la superestrella pop creció antes de ser famosa.

Muchos medios comentaron desde hace algún tiempo que en este mismo barrio Shakira conoció su primer amor. En un video viral del sitio EnLatino.com se vio que se dieron a la tarea de visitar el sencillo edificio de dos plantas, donde aún habitaba una de las antiguas vecinas de la intérprete de «Girl Like Me’.

Lea también: Entérate cual será el nuevo hogar del actor Lincoln Palomeque tras su separación

En el material audiovisual se apreció a una mujer ocupando dicho inmueble. Ella explicó que la edificación era muy sencilla, que solo constaba con  tres habitaciones pequeñas y que el resto de los espacios eran reducidos.

Este edificio se encuentra ubicado justo  a unas 4 millas del centro de Barranquilla y se distingue por sus negocios familiares, parroquias y el parque del mismo nombre, con árboles frondosos y jardín de juegos infantiles.

Shakira en reiteradas ocasiones ha hablado de su niñez. En una oportunidad dijo que en 1988 e estudió en el Colegio San José de Barranquilla, donde obtuvo el segundo puesto en un concurso artístico. También se conoció que el primer novio de la cantante fue un joven llamado Óscar Pardo, era su vecino.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -