Películas

¡No te lo puedes perder! Nuevo adelanto de ‘Jurassic World Dominion’

Falta muy poco para que se estrene ‘Jurassic World Dominion’, la tercera y última entrega de la franquicia que nació en los años 90.

Falta muy poco para que se estrene ‘Jurassic World Dominion’, la tercera y última entrega de la franquicia que nació en los años 90. La buena nueva para los fanáticos de esta cinta cinematográfica es que ya se conoce un nuevo adelanto de lo que traerá esta tercera peli.

Y es que Universal Pictures reveló el segundo tráiler de la película, que llegará a las salas de cine en junio, dejando más detalles de la trama de esta tercera entrega de Jurassic World dirigida por Colin Trevorrow, quien ah dicho que este será el final.

En el adelanto de la saga moderna de dinosaurios aparecen Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero también el regreso de personajes emblemáticos interpretados por los actores Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Nuevos peligros en el Parque Jurásico

Esta tercera película retoma con el regreso a los orígenes a las primeras películas de la década de los 90’ y principios de este siglo con Alan Grant, Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm haciendo equipo para ayudar a Owen y Claire a enfrentar una nueva amenaza jurásica que pondrá en peligro el futuro del mundo y se centra cuando han pasado cuatro años desde la destrucción de Isla Nublar, ubicada en la costa del Pacífico de Costa Rica.

Recordemos que Isla Nublar se ha convertido en una de las atracciones turísticas más llamativas del parque temático por la presencia dinosaurios clonados y que tiene muchos años abierto al público. Todo cambia y se vuelve peligroso con la amenaza que representa un saurio genéticamente modificado para otras especies y para la especie humana.

“La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión”, apunta la sinopsis oficial de la cinta.


Todos unirán fuerzas para ayudar al etólogo Owen a buscar a la cría secuestrada de Blue, el velociraptor hembra que fue entrenada por el exmarine.

También se presentan nuevas especies de saurios, un detalle que se ha vuelto indispensable en el Parque Jurásico, y con esto también llegan nuevos peligros que tendrán que desafiar Owen y Claire.

La peli llegará al cine el 9 de junio en los cines de Latinoamérica, ha anunciado Universal, y posteriormente se estrenará en los otros continentes, esperando que mantenga las expectativas al 100 % de los fanáticos de la saga.

Jurassic Park, un clásico del cine

Jurassic Park (Parque jurásico) llegó a las salas de cine en 1993 Steven Spielberg como director de la cinta de ciencia ficción, deslumbrando a la audiencia de la época y quedando como referente del cine y convirtiéndose en un clásico gracias a su gran éxito.

El despliegue de producción para ambientar el mundo de los dinosaurios fue todo el boom de la época, ya que los efectos especiales fueron tan realistas que realmente se notaba la interacción de los humanos con los animales prehistóricos.

La última película de la saga será también la de mayor duración con 146 minutos de escenas, es decir, poco más de dos hora y media. Hasta ahora, las películas de Jurassic Park tenían una duración estimada de poco más de dos horas. Jurassic Park ‘El mundo perdido’ tuvo una duración de dos horas y nueve minutos, y Jurassic Park III ha sido la más corta con una hora y 32 minutos.

MIRA EL TRÁILER