Colombia

No solo es política, también artista: Francia Márquez mostró sus dotes

Ella había confesado que en una oportunidad participó en el programa 'Factor X'

Tal y como lo dijo durante la polémica con la cantante Marbelle, Francia Márquez tiene el ‘Factor X’ de la música y así lo demostró en días pasados. La fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro sorprendió a todos al interpretar una canción de su autoría; en honor a los niños.

El momento se dio el pasado 5 de abril durante un evento realizado en la ciudad de Medellín, en donde Márquez se reunió con la pianista Teresita Gómez; reconocida como una de las más importantes de Colombia. Es en ese encuentro, la lideresa del Pacto Histórico aceptó la invitación de tomar el micrófono y deleitar a todos con una interpretación.

La canción que entonó tiene frases como “Ay, todos los colombianos, especialmente los niños, estamos tristes por la guerra el hambre y el frío, ay, nos está matando”; “Qué es lo que quiere Colombia, Colombia quiere la paz” y “Nuestros abuelos qué piden, ellos piden la paz”.

Mientras a muchos le generó ternura e inspiración este acto; otros en redes sociales se abocaron a dejar mensajes en su contra. Y es que desde que se oficializó su aspiración a llegar a la Vicepresidencia de la República; Francia Márquez ha sido el blanco de grandes y contundentes cuestionamientos.

Las críticas han rayado en el racismo e incluso la cantante Marbelle la comparó con King Kong, el gorila que protagoniza una película de Hollywood. Otros la han tildado de ser «resentida» y te proyectar una «mirada y discurso de odio». Esto la ha llevado a solicitar la protección del presidente de Colombia, Iván Duque, para salvaguardar su vida.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -