ColombiaTv

“No salió gay a mí, salió gay al papá»: ‘Gorda’ Fabiola habla de nuevo sobre su hijo

La reconocida humorista ‘Gorda’ Fabiola nuevamente volvió a pronunciarse sobre la orientación sexual de su hijo que se declaró gay hace meses. El joven primero decidió contárselo a su padre, y aunque la mujer ya estaba enterada su hijo se lo dijo cara a cara tiempo después.

La comediante estuvo nuevamente en el programa matutino de Caracol y allí habló de como ha sido todo el proceso y como es la relación con su hijo Nelson Polanía Jr. Él tuvo la valentía de enfrentar al mundo y comenzó con sus padres, quienes le han brindado todo el apoyo.

Durante la entrevista la mujer emitió varios comentarios de estilo jocoso que la caracterizan, al indicar que la condición de su hijo venía por el lado de ‘Polilla’, su esposo y padre de Nelson.

«No salió gay a mí, salió gay al papá [risas]»; o el que confesó, riendo, que le hizo directamente a Nelson Jr.: «Yo le dije: ‘Prométeme algo, papi, que mis carteras, zapatos y cosméticos no me los tocas», dijo la ‘Gorda’ en tono chistoso.

Lea también: Mira el millonario regalo de boda de Epa Colombia a Andrea Valdiri

En medio de la conversación no todo fue chistoso, hubo momentos donde tocaron partes serias que los padres manifestaron su preocupación ante varios escenarios. Dijeron que los señalamientos sociales siempre están presentes y eso les duele.

«Es difícil… sobre todo por el señalamiento social», aseveró la actriz, quien recordó un mal momento que pasaron en el conjunto donde viven por una banda gay que llevó su hijo para que tocaran música.

La mujer dijo que siempre estará al lado de su hijo apoyándolo en todo momento. Recordó el día emotivo en que hijo e padre se abrazaron y lloraron ante tal confesión que los tomó por sorpresas. Indicó que todo fluye.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -