ArgentinaColombiaMundo

“No quiero luchar más, quiero ser feliz” los preocupantes mensajes de Roció Marengo

Los extraños mensajes de Roció Marengo despiertan rumores de una crisis en su familia.

La reconocida modelo Roció Marengo ha desatado toda clase de opiniones y rumores de posibles conflictos con su esposo, el empresario Eduardo Fort.

Y es que recordemos que la crisis entre la pareja ya venía dándose, y con los mensajes de Marengo en los últimos días se ha vuelto a despertar el rumor de sus problemas sentimentales.

Esto después de que la ex participante de la academia de ShowMatch compartiera diferentes mensajes por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

En ella, Roció declaro frases y palabras muy tristes acompañadas de emojis de corazón partido.

“No quiero escuchar el ‘te lo dije’, por favor. ¡yo creí que iba a poder, perdón! Me lastime mucho, yo no lo merecía. ¡ya no quiero luchas más, quiero ser feliz!

Estas fueron las duras palabras de la modelo que sin duda dejo a sus seguidores en shock y con la duda de querer saber por lo que está pasando la famosa chica.

Y es que adicionalmente, ella culmino su triste mensaje con un emoji de carita llorando en el que coloco:

“¡No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logre, quiero paz y amor!”

Una situación que sin duda ha dejado a los seguidores de la pareja en shock y con la incertidumbre de una posible depresión de parte de ella.

Fuente: Instagram @marengorocio

Un conflicto mas en la relación…

Es una triste situación que todos esperan que la modelo logre superar con éxito y se pueda volver a ver feliz y sonriente como siempre.

Hasta el momento Eduardo Fort no ha dado ninguna aclaración especial al respecto de la situación y publicación de su esposa.

Recordemos que la pareja tuvo una fuerte crisis a finales del 2021 donde la modelo comento por aquel entonces:

“La verdad que estoy hacer ocho años en pareja y también estoy colapsada de estar remando, tratando de salvar una relación, y esta todo bien, pero estoy hace ocho años acompañando y no es capaz de venia a acompañarme.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -