Tv

«No puedo cree esto»: la dramática despedida de Isabella en MasterChef

Se perfilaba como una de las ganadoras de la competencia

MasterChef está en su recta final y con eso las emociones están a flor de piel. El episodio de este martes terminó siendo uno de los más emotivos en la historia del reality; pues la participante Isabella Santiago quedó eliminada por un pequeño detalles en el reto de hacer una torta.

Isabella figuró desde el principio de la competencia como una de las posibles ganadoras de la misma; y a pesar de las críticas que le daba el público en redes sociales por su actitud que la hacía parecer arrogante; ella demostró programa tras programa que estaba allí para destacar en la cocina y así lo reconocieron los chef.

Sin embargo, este 28 de junio cuando se enfrentó en un reto de eliminación con compañeros como Estiwar G, Ramiro Meneses y Tatán Mejía, no alcanzó a cumplir los requerimientos y quedó por fuera de la competencia a menos de una semana del reto final en el que puso salir del set con la copa en manos.

Salida de Isabella conmovió hasta las lágrimas

«Isabella, un plato a la altura del momento de la competencia. Todos hicieron grandes platos, tu pequeña falla fue que la torta estaba dura y sí me duele Isa, yo te veía en la final, yo te vería ganar. Es un gusto haber conocido gente como tú, es un gusto tener gente que se tome esto tan enserio como tú. Haberte conocido es una maravilla»; le dijo el Chef Jorge Rausch.

Por su parte, el también chef, Nicolás De Zubiría le manifestó: «Yo contigo iría a la guerra cualquier día. De verdad que qué espectáculo de persona. Yo te quiero agradecer por esa tenacidad que tuviste tú a lo largo de la competencia y haberle puesto toda tu energía completica. De verdad que un millón de gracias».

A su turno, la presentadora Claudia Bahamón se dirigió a los muchos detractores que tiene Isabella: «Ella es una competidora que no pasa por encima de nadie para lograr su meta. Si conocieran ese corazón, esas ganas de llegar a tu meta, seguramente cambiarían de opinión»

«No me esperaba esta eliminación, era esto lo que yo veía en mis sueño, siento un vacío dentro de mí, un vacío que no sé qué pensar… Los jurados ya hablaron y ellos dijeron la razón por la que me voy y la acepto»; expresó.  «Yo nunca quise hacerle daño a nadie, yo solo vine a vivir mi experiencia, a ser yo, a vivir mis emociones», agregó.

El día que Rausch regañó a Isabella

En el episodio del 7 de junio tuvo una desavenencia nada más y nada menos que con el chef Jorge Rausch, quien al igual que ella, es reconocido por el fuerte carácter que tiene y por la manera tan dura en la que suele llevar la competencia.

Al parecer a Isabella le disgustó el hecho de que algunos de sus compañeros que estaban en el balcón por haberse salvado en retos previos, ayudaran a ‘Corozo’ a encontrar un utensilio que necesitaba. “Gordo, les voy a decir una cosa. En el último reto de eliminación nos hicieron salir [de la cocina] exactamente por lo que está pasando ahorita aquí arriba”, expresó.

Rausch, quien le había pedido a ‘Corozo’ que buscara dicho utensilio, escuchó la queja de la actriz y respondió en un tono bastante contundente: «¡Isabella cocine!; luego ella refutó «Solo digo», y el le reiteró «¡Cocine!»; dejando atónitos a los presentes en la cocina y también a quienes veían en casa a través de sus pantallas.