ColombiaMexicoMundo

No podrás creer como luce la actriz Jaqueline Andere a sus 83 años

La actriz mexicana de cine, televisión y teatro Jacqueline Andere, madre de la actriz y cantante Chantal Andere. Deslumbra a todos con su impactante foto a sus 83 años.

Jacqueline es una actriz mexicana de cine, televisión y teatro, madre de la actriz y cantante Chantal Andere. La actriz a sus 83 años recordada por todos tras su gran éxito en Yesenia, de Yolanda Vargas Dulche; recientemente sorprende a todos con una publicación de su hija donde se le ve a Jacqueline gozar de una gran juventud.

«Esta foto se la tome a mi mamá el 1/01/2022, es decir, hace un mes y cacho. Me impresiona muchísimo que a sus 83 años se vea y esté así de fantástica», mencionó Chantal en el pie de foto de la publicación «Ella siempre trabajadora, feliz, solidaria, un ser humano excepcional. Podría escribir horas y horas de todas sus virtudes. Sentí muchas ganas de compartir con ustedes esta joya de foto. Bendita genética mamá. Orgullo, divina, mi gran amor».

Los secretos de la actriz

Como era de esperarse, la increíble foto de la actriz mexicana ha dejado varios comentarios entre sus seguidores y famosos. Muchos de ellos quieren conocer la clave de la juventud que ha logrado conservar a la actriz sin arrugas visibles.

En varias ocasiones Jacqueline se ha manifestado diciendo que no tiene ningún secreto respecto a sus cuidados personales, afirma que solamente no come cosas con grasas desde que su cuerpo ha cambiado, porque ahora le caen mal. No es un secreto que la actriz ha llevado una vida con buenos hábitos, cuidando de su figura con ejercicio y buena dieta, además afirma que ha heredado una buena genética de su madre y abuela. Cuenta la actriz que su abuela a los 105 años de edad solo tenia algunas patitas de gallo pero nada mas, también añade que su madre a los 90 años relucía por su cutis.

La cantante Chantel Andere se ha expresado en varias ocasiones a través de sus redes sociales diciendo que se siente muy orgullosa de tener al lado a personas como su madre Jacqueline y su nana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -