Mexico

¡No pierde su encanto! Shakira y su delirante movimiento de caderas (VIDEO)

Si hay algo que ha vuelto a Shakira un fenómeno mundial ha sido su auténtico movimiento de caderas.

Si hay algo que ha vuelto a Shakira un fenómeno mundial ha sido su auténtico movimiento de caderas. A lo largo de su carrera, la colombiana además de sus letras y música también ha ido por el mundo enseñando como es que se baila en Barranquilla, su tierra natal.

Sin embargo, desde que Shak empezó una relación con el futbolista español Gerard Piqué, la artista soltó el acelerador de sus caderas y se ha visto menos bailarina que cuando era soltera. Eso sí, no ha perdido ni una piza de su sensual y único movimiento y un video que recientemente ha circulado en la red social Twitter así lo confirma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

En el video de poco más de 30 segundos se ve a la barranquillera en tarima, interpretando justamente la canción que le escribió al defensa del Barcelona, cautivando a su público con su exquisito y natural movimiento de caderas. Y es que como ella misma afirma, sus caderas no mienten (Hips don’t lie).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Shakira, culpable del rendimiento de Piqué en el fútbol

El baile de Shak no solo salió a relucir porque sigue estando más vigente que nunca, sino porque los internautas aseguran que esa es una de las razones por las que el futbolista español ya no es titular en el FC Barcelona. “Por esto Gerard Piqué es banca en el Barca”, fue el comentario con el video de adjunto que generó una gran cantidad de mensajes en esa red social.

“Que abusadoraaaa, te imaginas eso antes de queda partido. Así nadie rinde jajajaja”, fue otro de los jocosos mensajes que dejaron los tuiteros. El futbolista español y la artista latina tiene más de 10 años de relación y dos hijos: Milan y Sasha.

Los movimientos de Shakira incluso tienen una canción dedicada por su compatriota Carlos Vives, que se llama “Currambera”, y hace honor a la trayectoria artística de Shakira y a la trascendencia que le ha dado a la cultura colombiana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.