Trucos

No los botes: puedes rescatar los jeans que creías perdidos

LA MODA DE LOS JEAN ROTOS

Hoy en día llevar los jean rasgados es una moda, te hace más ‘chik’ y más moderno, tanto que ya los venden así en los establecimientos comerciales, para que los clientes puedan 100 %  acorde con las tendencias que impone la sociedad.

Sin embargo, es mucha también la gente que prefiere utilizar jeans clásicos y que cuando estos se rompen, se rasgan o desmanchan, prefieren desecharlos antes que caer en lo que consideran una «mala vestimenta». Aquí te contaremos porque no debes botarlos y cómo puedes reutilizarlos.

LA REUTILIZACIÓN DE CASI TODO

Así es como está de moda el uso de jeans de rotos, también lo está la reutilización y el reciclaje de muchas cosas. Por esta razón, con esos pantalones que crees que ya tienen ninguna utilidad, es mucho lo que puedes hacer. Por ejemplo, lo más fácil y lo más común es que si la rotura está en la parte de abajo, lo cortes y así obtengas un short o Capri.

Pero este es uno de decenas de opciones, pues también podrías hacer tapetes, carteras, monederos, protectores para almohadas, alfombras e incluso elementos decorativos. De eso y más te estaremos hablando en la siguiente página.

1 2SIGUIENTE➜