Mexico

¡No lo vas a creer! Thalía sufrió graves quemaduras de sol en fiesta de Lili Estefan

Thalía es una amante del mar y de los planes al aire libre, sin embargo, en esta ocasión se le fue la mano.

Si de acompañar a las amigas por encima de todo se trata, la cantante Thalía se lleva el primer lugar. La actriz y compositora acudió a la fiesta de cumpleaños de su entrañable amiga Lili Estefan, pero no contó con lo que pasaría durante la celebración.

Lili Estefan decidió festejar sus 55 años a bordo de un lujoso yate con sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos Thalía. Thalía, que había dedicado un mensaje muy emotivo para desear un feliz cumpleaños a su amiga, no se cuidó del sol durante el fin de semana de celebración a pie de mar y sufrió quemaduras en su piel.

Echa un vistazo: El secreto de belleza de Thalía para mantenerse joven y radiante (VIDEO)

«¡Feliz cumpleaños a mi Lili Estefan amada! Que delicia pasar un cumpleaños más a tu lado celebrando tu vida y el ser tan precioso que eres», le escribió la interprete de ‘Equivocada’ a su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


Fue la misma cantante quien le contó a sus seguidores que se había insolado. “Ouch”, escribió la cantante y enseguida sus seguidores se volcaron a comentar la publicación y a dejarle consejos y remedios caseros para que se recupere pronto de la tremenda asoleada que se pegó. En la fotografía que compartió, la artista está en toalla frente al espejo del baño y se ve completamente roja de las quemaduras de sol.

A Thalia le gusta asolearse

La actriz, recordada por papeles como “Marimar”, es una amante del mar y de los planes al aire libre, sin embargo, en esta ocasión se le fue la mano. Una de las que le recomendó algunos ungüentos para el ardor fue su colega Mariana Garza.  “Pooooooor? ponte jitomate, sirve para calmar el ardor si tienes, ¿Te acuerdas cuando nos asoleamos con mantequilla antes de un show en Cuernavaca? ¡par de locas! (sic)”, le comentó la actriz.

Y así, fueron muchos los mensajes sobre cómo cuidarse la piel sobrexpuesta al sol y también mensajes recordándole los daños que causan estas quemaduras y los cuidados de debe tener más adelante. La esposa de Tommy Mottola ha conversado muy bien su figura y es uno de los aspectos que sus fans destacan, por lo que mostrarse en bikini no ha sido problema para la actriz de 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.