Mexico

¡No lo vas a creer! La razón por la que la Miss Universo ha subido de peso

Mucho se ha especulado al respecto, pues la Miss Universo original de la India ha asistido a distintos eventos de moda, en los que también ha tenido que desfila

Críticas y rumores van y vienen entorno a la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, quien ha tenido un notable aumento de peso en sus primeros meses de reinado. Mucho se ha especulado al respecto, pues la Miss Universo, original de la India, ha asistido a distintos eventos de moda, en los que también ha tenido que desfilar.

Echa un vistazo: ¡Miss Universo podría perder la corona! Conoce las razones

Harnaaz Sandhu tendría que ceder la corona

Muchos han insinuado incluso que la reina podría estar embarazada, lo que significaría ir en contra de las reglas del certamen de belleza universal. Esto, de ser cierto, llegaría a la Miss Universo actual a entregar su corona a la virreina la paraguaya, Nadia Ferreira. Sin embargo, recientemente se conoció cuál sería la verdadera razón por la que Haarnaz ha subido notablemente de peso.

Y es que detrás de los kilos de más existe un tema de salud que ha derivado en el cambio físico de Haarnaz Sandhu. La modelo de la India ha tenido que convivir con una condición médica que ha generado el aumento de peso. Se trata de una enfermedad autoinmunitaria crónica que le afecta el intestino delgado.

«Soy de esos individuos que les critican por ser muy delgados y ahora me dicen estás muy gorda. Nadie sabrá sobre mi enfermedad celíaca, que no puedo comer harinas de trigo y muchas otras cosas», explicó en una entrevista.

A pesar de las críticas, la Miss Universo no ha dejado de mostrarse en sus redes sociales y en las redes sociales del certamen de belleza universal. Recientemente la reina está de visita por Los Ángeles y compartió parte de lo que ha sido su estancia en la ciudad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.