Mexico

¡No lo vas a creer! La millonaria cantidad que Cristiano Ronaldo da a Georgina al mes

El documental de Netflix 'Soy Georgina', inspirado en la vida de la modelo, mostró parte de la lujosa vida que tiene la mujer y la familia de Cristiano.

Es conocido que la vida de las celebridades es bastante costosa, pero los números que gastaría Georgina Rodríguez, esposa del fútbol Cristiano Ronaldo, serían exorbitantes. El documental de Netflix ‘Soy Georgina’, inspirado en la vida de la modelo de origen argentino, mostró parte de la lujosa vida que tiene la mujer y la familia del futbolista.

Incluso Georgina habló de algunos convenios con prestigiosas marcas que le permiten recibir por su imagen importantes sumas de dinero y productos exclusivos. Se estima que solo en publicidad, imagen y producir de marcas, Georgina perciba unos €8.000 euros, es decir más de $170.000 dólares al mes.

Georgina también recibe dinero de Cristiano

Recientemente se conoció que el jugador del Manchester City de Inglaterra le daría una suma cercana a los €100.000 euros a su pareja para sus gastos del mes. Sería una exorbitante cifra de $2 millones de pesos mexicanos.

Esta cantidad la utilizaría Georgina para sus gastos y los de sus cuatro hijos: Cristiano Jr., los gemelos Eva y Mateo y Alana. Eso sin mencionar que Georgina está embarazada de mellizos, con lo que la familia de cristiano crecería y con ellos los gastos. Las redes sociales de Geo se han disparado desde que empezó su relación con Cristiano Ronaldo.

La pareja Georgina – Cristiano es una de las más mediáticas y populares del entretenimiento y el deporte.

Actualmente la argentina tiene más de 36 millones de seguidores, mientras que el futbolista rompe las redes sociales con más de 422 millones de seguidores solo en Instagram. Tanto Georgina como Cristiano comparten momentos de su vida personal y los disfrutes que tienen como familia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.