Mexico

¡No lo reconocerás! Eduardo Yáñez regresa a las pantallas como travesti (FOTOS)

Para poder interpretar este papel, Eduardo Yáñez tuvo que usar incluso ropa interior de mujer.

El actor Eduardo Yáñez ha decidido regresar a la televisión, tras un tiempo de ausencia. Sin embargo, para su retorno a las pantallas, el mexicano de 61 años un personaje bastante llamativo. Yáñez interpretará a una mujer transexual en la nueva serie de Prime Video llamada «Mi tío».

Eduardo Yáñez regresa por todo lo alto

El propio actor compartió fotografías desatando un sinnúmero de comentarios en sus seguidores. “Sabemos que. lo va hacer bien como todos los éxitos a lo largo de su carrera como actor y se votó con ese nuevo personaje”, le comentó uno de sus seguidores en Instagram. También surgieron otros comentarios como “Tengo muchas ganas de verlo”, “No me lo pierdo” o “mucho éxito”.

Sin duda, ha sido un gran desafío para el reconocido actor mexicano y un nuevo capítulo en su exitosa carrera. Para poder interpretar este papel, Yáñez tuvo que usar incluso ropa interior de mujer. «Me tocó estarme grabando todos los días vestido de mujer, me tomo mucho estudio, ver el comportamiento y definir qué es un transexual, qué es un travesti, grabarme tipo pasarela, haciendo los movimientos de una mujer», reveló recientemente en una entrevista.

El actor no dio mayores detalles sobre su nuevo papel en esta serie, pero invito a sus seguidores a no perderse el estreno en Prime Video. La serie ‘Mi tío’ se estrenará el próximo 25 de marzo en Amazon Prime, está protagonizada por José Eduardo Derbez y relata la historia de un músico que sufre de depresión y frustración por mal de amor. Y otra buena noticia para los fanáticos de Eduardo Yáñez es que también regresa a las pantallas de Televisa con la telenovela corazón Guerrero, a partir del 28 de marzo.

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE MI TÍO

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.