Famosos

No lo perdonaron: A Poncho Zuleta lo robaron el día de su cumple

UN GRAN SUSTO CON EL MAESTRO PONCHO

Un gran susto se llevó el cantante de vallenato Poncho Zuleta, tras ser víctima de la delincuencia. Y es que e el país cafetero la violencia se encuentra desatada y así lo han revelado los indicares sobre violencia que está latente en un país marcado también por las masacres.

Al cantante, más conocido como ‘El Pulmón de Oro’, lo robaron en su natal Villanueva, La Guajira, en medio de la celebración de su cumpleaños.

Su mánager, Cristian Rodríguez, publicó a través de su cuenta de Instagram lo siguiente: “Acaban de hurtar el computador y parte de la consola de audio perteneciente al juglar Poncho Zuleta. Si alguien tiene información, comunicarse al DM”, precisó.

ESTO DIJO EL MANAGER

Pese a que, en principio, se rumoró que el intérprete de éxitos como Mañanitas de Invierno y La Sangre Llama, habría sido baleado en medio del hurto, más tarde algunas historias de su celebración de cumpleaños confirmarían que no fue víctima de tal hecho.

Lea también: Juan Luis Guerra llega a Colombia; acá lugar y costos del concierto

Aunque el exitoso cantante guajiro y una de las figuras más destacadas del género vallenato, no ha hecho pronunciamientos por el tema, se conoció que su equipo se encuentra adelantando labores junto con la Policía para recuperar los elementos hurtados.

Entre tanto, el ‘juglar del vallenato’ continúa celebrando su cumpleaños rodeado de familiares, amigos y allegados en su natal Villanueva, en La Guajira.

1 2 3SIGUIENTE➜