Mexico

¡No lo creerás! Filtran fotos de Ángela Aguilar con su nuevo y mayor novio

A la jovencita de 18 años no se le ha conocido pareja hasta ahora, pero todo parece indicar que ha decidido empezar una relación sentimental.

La cantante Ángela Aguilar está en el ojo público. La hija de Pepe Aguilar es noticia, no solo por su talento, por su gira en Estados Unidos y sus nuevos temas musicales, sino también por su vida personal.

Echa un vistazo: La canción que tiene a Belinda y Ángela Aguilar en pleito

A la jovencita de 18 años no se le ha conocido pareja hasta ahora. Sin embargo, todo parece indicar que la nieta de Antonio Aguilar ha decidido empezar una relación sentimental; algo apenas lógico teniendo en cuenta que es una joven talentosa y hermosa a quienes los pretendientes le deben aparecer en filas.

Pero ¿Quién es el afortunado qué ha robado el corazón de Ángela Aguilar?

Lo que se sabe es debido a unas fotos que se filtraron donde se ve a Ángela Aguilar con un conocido compositor. Se trataría de Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que el artista, originario de Sinaloa.

Este caballero ha compuesto temas para Ángela Aguilar y otros artistas como la banda Calibre 50 y Christian Nodal. Entre los más recientes reconocimientos de Gussy Lau está el Grammy latino por sus colaboraciones con Cristian Nodal dentro del género regional mexicano.

Algunos de los temas que ha compuesto el supuesto novio de Ángela Aguilar son:

  • Si usted fuera yo
  • Nace un borracho
  • No te contaron mal
  • De los besos que te di
  • Aquí abajo

La artista y el compositor de 33 años fueron vistos en una escena romántica, dándose varios besos, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la situación. De momento, Ángela Aguilar está en plena gira internacional por los Estados Unidos, visitando ciudades como Texas, San Diego y Las Vegas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.