Mexico

¿No hay buena relación entre JLO y los hijos de Ben Affleck?

Internautas preguntan cómo es la relación de JLO con los hijos de Affleck y Garner.

Jennifer López y el actor Ben Affleck revivieron su amor y parecen estar pasándola de maravillas el uno con el otro. No obstante, muchos internautas y fans de la pareja se preguntan cómo es la relación de la Diva del Bronx con los hijos que tuvo Affleck en su anterior relación con Jeniffer Garner.

¿No hay buena relación entre JLO y los hijos de Ben Affleck?

Tal parece que JLO se la lleva muy bien con los hijos del intérprete de ‘Batman’, pues ya ha sido captada en varias oportunidades acompañando a su pareja mientras dejan a Samuel, uno de los hijos del actor, en sus clases de natación. Uno de los momentos fue registrado el 24 de marzo pasado por una calle de Pacific Palisades, California.

 

Un día antes, el 23 de marzo, las afamadas estrellas del cine también fueron captados por un paparazzi mientras dejaban a Samuel en la escuela y una vez más lucían contentos, los tres caminaron por el estacionamiento de la mano.

Ben Affleck y Jennifer Garner discutiendo en plena calle

El actor Ben Affleck y su exesposa la actriz Jennifer Garner fueron captados en plena calle sosteniendo una discusión que parecía salida de tono. En las se ve al actor ganador de un Oscar fumando un cigarrillo, dando manotazos de frente a Garner, mientras ella sostiene unos libros en las manos. De acuerdo con las secuencias de las fotos, la expareja, padres de tres hijos, ya más tranquilos caminaron juntos siguiendo la conversación.

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en el año 2018 después de 10 años de matrimonio. A pesar de la ruptura las estrellas de Hollywood han demostrado tener una relación cordial y en ocasiones han sido captados en situaciones. Las recientes imágenes de Ben Affleck y Jennifer Garner en las calles de Los Ángeles fueron publicadas en la cuenta de Instagram: affleck_ben__

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.