ColombiaMundo

«No hablaré de eso hasta que me paguen»: Chris Rock

No se ha querido referir en lo absoluto a lo ocurrido con Will Smith

Han pasado más de 15 días desde que Chris Rock fue abofeteado por Will Smith en plena ceremonia de los premios Óscar; y aunque sus fans le han preguntado más de una vez si tiene algún pronunciamiento respecto al tema, él se ha negado.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperaré mi audición”; expresó Rock en uno de sus show más recientes, al cual asistieron muchas personas esperando que hiciera alguna referencia.

Recordemos que el pasado 26 de marzo cuando Chris Rock presentaba en los premios Óscar el ganador de la nominación a mejor documental del año; hizo un chiste sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, quien tiene ese look por causa de la alopecia que padece.

En ese momento las cámaras captaron cuando Jada hizo un gesto de descontento con su rostro; y aunque en principio Smith soltó una risa como el resto de los presentes en el teatro; pero en cuestión de segundos subió al escenario y abofeteó a Rock, dejando el ambiente muy tenso. El comediante manejó muy bien la situación y hasta hizo un chiste al respecto.

Después de eso para el actor de King Richard se ha generado todo un efecto dominó en contra. La academia del séptimo arte lo vetó por 10 años, su esposa lo tildó de «exagerado» y compañías como Netflix cancelaron el rodaje de una de sus películas.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -