Mexico

¿No fue por amor? Camilo confiesa la verdadera razón por la que se casó con Evaluna

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria musical.

Los artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas de la industria musical. La relación de ambos ha sido siempre muy pública y cercana con sus seguidores, que han acompañado cada momento de su unión, incluido el matrimonio y la dulce espera de su primer hijo.

El embarazo de Evaluna ha sido una de las etapas más queridas por los seguidores, quienes no le pierden pisada alguna a la pareja de artistas. Y aunque todo parezca motivado por el amor, la realidad es otra.

Camilo y Evaluna y otras razones de su relación

Camilo confesó recientemente que esa no fue la única razón por la que se casó con Evaluna. A través de las redes sociales de su suegro, el cantante Ricardo Montaner, el artista colombiano aseguró que el amor no ha sido lo único que lo llevó a casarse con Evaluna. Hay otra razón y sorpresivamente está relaciona con la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Y es que, en una reunión familiar en el restaurante de comida italiana de Ricardo Montaner, Camilo confesó que también se casó con Evaluna para ser dueño del lugar de comida. “Me case con Evaluna para también ser dueño de Cafe Ragazzi, esa es la verdad», dijo Camilo.

El comentario, aunque inesperado, fue hecho en modo de broma por el artista, que inmediatamente abrazó a su esposa y madre de su primer hijo. Entonces, el amor es la base de la relación de Camilo con Evaluna, que de mil maneras se expresan lo enamorados y felices que están.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.