Salud

No es bueno cepillarse los dientes antes de las relaciones íntimas

¿POR QUÉ NO ES RECOMENDABLE CEPILLARSE LOS DIENTES ANTES DEL SEX0?

Si bien es cierto que las relaciones sexuales le generan placer al cuerpo y ayudan a la liberación de hormonas beneficiosas, también hay que decir que con ellas hay un potencial riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual, de las cuales muchas son incurables. Ahora bien, en la intimidad hay muchos besos y resulta desagradable tanto para hombres como para mujeres, que haya mal aliento, razón por la cual muchas personas recurren al cepillado de los dientes previamente, para que todo pueda estar fresco y no pasar «vergüenzas» con su acompañante.

LOS MÉDICOS NO LO RECOMIENDAN

Los médicos no recomiendan cepillarse los dientes o usar hilo dental antes de tener intimidad, porque eso puede causar lesiones en las encías y otras partes de la cavidad bucodental, que no son perceptibles a la vista, y así hacer a la persona muchos más propensa a contraer un ETS en caso de que la segunda persona la padezca, sobre todo cuando se trata del sex0 oral.

Esto aplica tanto en hombres como en mujeres, y sobre todo si en esa práctica de generar satisfacción sex$al con la boca y la lengua, se pretende llegar al ano, ya que este es un lugar en el que por razones evidentes, anidan bacterias que pueden causar graves daños.

1 2SIGUIENTE➜