ColombiaTv

«No era feliz»: Alexandra Montoya habló sobre su renuncia de MasterChef

A través de su programa de radio habló al respecto y cuestionó las palabras de Claudia Bahamón

La periodista y humorista, Alexandra Montoya, habló sobre las razones que generan su renuncia del programa MasterChef, a menos de 15 días de haber comenzado.

Durante su participación en su programa de radio, llamado ‘La Luciérnaga’, Montoya dijo que así como decidió entrar de manera libre y voluntaria, también optó por salir de la misma manera. Afirmó que lo hizo porque no se sentía feliz.

Además indicó que no está de acuerdo con la supuesta molestia de la presentadora Claudia Bahamón; pues según dice, en otras oportunidades y otras temporadas, algunos participantes han renunciado también.

Sin embargo, Bahamón dijo que era primera vez que un cocinero decide abandonar la cocina y al parecer su palabra y su tono de voz fueron malinterpretados por algunos de los espectadores.

“Señores yo llevo aquí mucho tiempo trabajando en MasterChef, comenzamos con Nico y con Jorge, luego llegó Chris y hemos hecho una familia muy especial; respetamos muchísimo la competencia y es una competencia justa y ustedes van a dar fe de eso en la medida que vayan pasando los días y cada vez van a amar más los alimentos van a respetar más los alimentos. Cuando lleguen a sus casas van a entregarle esa comida a la gente que vive en su casa con tanto cariño y con tanto amor que cuando salgan de esta cocina, como dice Christopher ‘entraron unas personas, pero salen como otros seres humanos’”, indicó.

Por la salida de Alexandra Montoya, volvió a la competencia la actriz Natalia Ramírez, quien había sido la primera eliminada de MasterChef Celebrity.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -