Colombia

¡No dejes de verlo! El apasionado beso que Epa Colombia se dio con su mascota

Si usted creyó que lo había visto todo no es así. Ahora Epa Colombia ha dejado a más de uno con la boca abierta al darse un beso apasionado nada más y nada menos que con su mascota.

El momento fue grabado por la creadora de contenido y lo publicó en las historias de su cuenta en Instagram. Los millones de seguidores que tiene no se hicieron esperar y se volcaron con los comentarios, como siempre, unos a favor y otros en contra.

La situación extraña con su mascota causó asco en muchos y ternuras en otros, como así lo dejaron plasmados en los miles de comentarios con los que cuenta la publicación.

«Sii esto lo hace en público, no me imagino en privado», «Cuál es el botón de desverrrrr «, «Antes de eso, mis queridos, burbuja, se había lamido el c*lo, seguiremos informando..», son los comentarios.

Lea también: El desplante: entérate porque aún la reina Isabel II no podrá conocer a su nieta

En el material se observa que la empresa de Keratinas está en su casa y en sus manos tiene a su perro llamado ‘Burbuja’, a quien le dijo lo siguiente:

«Diles que nos vamos a besar como en ‘Pasión de Gavilanes’, Burbuja, bésame», luego se le ve como se da un beso con lengua con el perro.

Luego, la influenciadora escribió en la parte de arriba del mensaje que ella y su animal están en busca de novia, porque al parecer ‘Burbuja’ está caliente.

«Buscamos novia, my baby está en calor», escribió Epa, quien siempre se ha caracterizado por querer ser el centro de atracción.

El video lo rescató la cuenta de chismes, Rechismes y no tardó en viralizarse. Hasta el momento tiene más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -