Limpieza

No caigas en los errores: así es como se limpian los lentes de las gafas

LAS TOALLAS HUMEDAD Y SPRAYS

Las toallitas húmedas que tanto se utilizan para hacerle el cambio de pañales a los bebés recién nacidos y para mantener el rostro libre de sudor, son muy útiles para mantener los lentes de las gafas limpios y libres de rayones. Además son muy prácticas pues se pueden meter en el bolso y así tenerlas al alcance cuando se necesario.

La solución de agua y jabón que te explicamos anteriormente también puedes verterla en una envase con atomizador; solo basta con que lo acciones sobre los cristales sin empaparla y luego los seques con una paño que no bote pelusas, o una gamuza. 

LA MONTURA DE TUS GAFAS

Para mantener tu montura intacta todo va a depender del material del cual está echa, para que el proceso de limpieza no termine estropeándola. Sin embargo, un método genérico que aplica para todas es colocarlas debajo del chorro de agua, usar un poco de jabón y una toallita que no bote pelusas y frotar con suavidad.

Tómalas por un lado para que la presión se ejerzas sobre la pieza no le cause daño ni a la montura ni a los cristales. Cuando termines cuida que no quede ningún resto de agua ni jabón y limpia con la ayuda de un gamuza. Así podrás tener una pieza limpia y linda estéticamente, pero también más funcional.

 

1 2