Limpieza

No caigas en los errores: así es como se limpian los lentes de las gafas

CUÍDALAS DE LA MENERA CORRECTA

Las gafas son un elemento personal e indispensable de cada vez más individuos en el mundo; algunos no necesitan tener problemas de la vista para requerirlas, sino que las utilizan para evitar tenerlos, como por ejemplo aquellas cuyo lente no tienen fórmula sino un filtro para la luz ultravioleta que emana de los teléfonos celulares, los computadores y demás pantallas.

Cuidarlas es primordial, pues en la medida en la que estén sucias o rayadas, no será cómodo utilizarás pues lejos de ayudarte se convertirán en un obstáculo para la claridad con la que deberías mirar a través de ellas y esto a su vez harás que esfuercen mucho más la vista y la vayas dañando poco a poco.

UTILIZA LA SOLUCIÓN DE AGUA JABÓN

Si no puedes adquirir la solución especial que preparan y venden en las ópticas, o la tenías pero se acabó, no te preocupes, pues puedes recurrir a algo que tienes al alcance de tu mano y en casa: el agua y el jabón liquido.

Con estos dos elementos puedes tomar un recipiente limpio y hacer una solución, sin necesidad de que esta haga espuma porque no hace falta que eches tanto jabón solo es cuestión de unas gotas. Luego toma un paño que no bote pelusas, y con eso frota cuidadosamente los cristales.

1 2SIGUIENTE➜