Trucos

No busques más, lo que debes tener en cuenta para comprar una lavadora

PRESTE MUCHA ATENCIÓN

La lavadora se ha convertido en uno de los artefactos más útiles de una casa. Ya no sólo permiten lavar la ropa, sino también protegerla con diversos tipos de lavado, centrifugado y secado. Ahorra tiempo y elige la más conveniente que puedas adquirir en una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos.

Existen muchas partes en donde venden este tipo de productos y lo ideal sería que busques a uno de los asesores para que te orienten a la hora de comprar una lavadora. Lo ideal sería con buen potencia y capacidad.

CÓMO ELEGIR UNA LAVADORA

1. Capacidad de carga

Para elegir la lavadora indicada debes considerar la cantidad de habitantes de tu casa y cuánta ropa lavas en cada carga. Este dato es clave, ya que cada modelo tiene una cantidad máxima de kilos para lavar.

2. Programas de lavado

Las lavadoras cuentan con distintos programas de lavado, con velocidades y temperaturas diferentes. Debes analizar los tipos de programas en función de la ropa que necesites lavar, por ejemplo hay para prendas muy sucias que necesitan remojo, ropa delicada que necesita menos velocidad, para deportiva, lana, inclusos algunas tienen programas especiales para el algodón o los jeans.

3. Velocidad de centrifugado

Las lavadoras automáticas cuentan con un programa de centrifugado que saca el exceso de agua, no es una secadora, ya que la ropa igualmente se debe colgar paras secar.

1 2 3Página siguiente