ColombiaMúsicaTv

Ninel Conde y su cuerpo envidiable: ella lo cuida de esta manera

La actriz mexicana Ninel Conde se ha caracterizado por ser una de las actrices más destacadas, no solo por su talento, su humildad y elegancia. También su hermoso cuerpo no la hace pasar por desapercibida y termina acaparando la atención en donde quiera que llega.

La también cantante ha estado muy activa en sus redes sociales, poniéndose en contacto con todas esas personas que desean conocer más sobre. Buscan datos no solamente de su vida personal y profesional, sino de sus consejos para mantener una figura hermosa.

A través de un video mostró el compromiso que ha adquirido en dar tips de belleza, así como sus rutinas de ejercicios con las cuales invitó a todos sus seguidores a ponerlas en práctica para que se vena radiantes.

Lea también: En una forma particular trasladarán a la reina Isabel ll al memorial del príncipe Felipe

En la parte de la ejercitación física, Ninel Conde mostró unas sentadillas con peso, una actividad que a ella le encanta realizar. La considera muy satisfactoria, que además le permite que su silueta se mantenga en forma y también saludable.

En la cita se le aprecia con un atuendo deportivo, destacada con una camisa azul, mientras realzaba una serie de rutina que pone de manifiesto todos los días de entrenamiento.

La actriz lleva un tiempo compartiendo estos consejos que ha conllevado a mantener una comunidad mucho más unida en sus redes sociales.

Los fans viven pendiente de sus publicaciones para poner en marcha los datos que ella por la plataforma de Instagram deja ver.

Recientemente la artista lució su cuerpo  en un bonito traje de playa blanco, consiguiendo de esta forma la atención de más de 40,000 personas.

En esa publicaciones las personas la felicitaban y al mismo tiempo le hacían preguntas de cómo mantener un cuerpo perfecto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -