ColombiaMexicoMundo

Ninel Conde lanza demanda contra Giovanni Medina

Ninel Conde lanza demanda contra Giovanni Medina padre de su hijo menor.

La publicación del libro «emma y las otras señoras del narco», de Annabel Hernández ocasionó una feroz polémica por a que varias figuras del espectáculo relacionadas con miembros del crimen organizado han sido nominadas. Una de ellas fue Ninel Conde, quien pretende iniciar un proceso a través de Gustavo Herrera, abogado. Si bien no hay proceso juridico contra el autor, la actriz interpuso un nuevo proceso contra el padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, por daño moral, que puede estar relacionado con el narcotráfico y un informante para periodistas.

«Terminamos de desahogar las pruebas documentales que venían en un cd y un link donde aparece el señor Giovanni Medina haciendo acusaciones en contra de la señora Ninel Conde donde la vincula con mafiosos, con narcotraficantes, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita», Herrera explicó a los medios. «Se corrobora y confirma todas las acusaciones temerarias, falsas, que hace el señor Giovanni en contra de Ninel Conde».

 

Un agente legal de “El bombón asesino” dijo que su ex pareja sentimental trató de desestimar la evidencia. No fue posible porque no hubo debate legal para hacerlo. Además, aseguró que nadie de los involucrados debe comparecer durante el proceso, ya que no se necesita su testimonio. «No es el momento procesal para hacer objeciones respecto a nuestras pruebas», señaló.

 

«Obviamente, hicieron algunas manifestaciones, algunas objeciones. que son de carácter, realmente, cibernético que no viene al caso ni es el momento procesal para que hagan esas manifestaciones, cuestiones técnicas del cd, porque en diferentes etapas aparecen los minutos, la hora.  «No admitió el juez la prueba confesional ni de Ninel Conde, ni de Giovanni Medina, por eso no se han presentado ambos».

 

Según Herrera, el 9 de febrero del próximo año se realizará una nueva sesion para que el equipo legal de Giovanni Medina “. Siga adelante con la presentación de pruebas”. Hasta el momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -