ColombiaCostaricaCubaEcuadorMexicoParaguayPerúPuerto RicoVenezuela

Ninel Conde confiesa qué tipo de fotografías le piden más en Onlyfans

Con el pasar del tiempo la manera de vender fotografías con contenido caliente ha ido evolucionando. Hoy día se ha pasado de las revistas a la plataforma digital con el Onlyfans, donde muchas personas están incursionando en este mundo. Tal es el caso de la actriz Ninel Conde, quien ha probado campo en esta área.

La exuberante mujer, luego de su participación en el reality ‘Tu cara me suena’, ha manifestado su agradecimiento por el buen recibimiento que ha tenido en la plataforma, donde monta fotos atrevidas. Por eso, ella recibe una buena cantidad de dinero. Quien desee ver el contenido debe suscribirse y pagar los montos establecidos.

Ninel durante un entrevista en el programa Hoy contó lo que siente al saborear el éxito y la fama también en esta red. «Así da gusto de hacer un buen trabajo, cuidado y no estoy haciendo nada que no hubiera hecho antes, pero hacerlo de una manera más linda con clase y monetizar mi amor. Tiene una que buscarle opciones, no todo el tiempo de la vida voy a estar taloneando, viajando de allá pa’ acá, ya me cansé», dijo la artista.

La también cantante reveló que tipo de fotos son las que más le solicitan. «Tienen muchos fetiches con pies, y ahorita íbamos a hacer unas fotos muy lindas con las joyas de Salim, pero ya no nos dio tiempo (…) Como me piden los pies, hasta me puse piedritas en los pies, en las uñas y qué cómo te levantas y no se qué, de todo», expresó en medio de la entrevista.

Lea también: Cristian Castro se cambió de look y no gustó; mira los memes en su contra

Así la mujer se encuentra muy feliz de trabajar en la referida plataforma, donde los dólares le sonríen. Con esas ganancias puede mantener la ostentosa vida que se le ve a través de sus publicaciones.

¿Conflicto con la hija?

Hace días Ninel también fue noticia, no solo por ella sino por su hija, a quien señalaron de estar en etapa de rebeldía. El tema surgió por una nota que publicó TVNotas a principio de este mes. El caso tuvo mucho revuelo y los internautas emitieron sus respectivos comentarios.

Se rumoró que la presunta rebeldía habría traído problemas entre la joven y el «Bombón asesino». La actriz le habría reclamado a su hija en reiteradas ocasiones por mantenerse en fiestas con una vida llena de excesos. El aparente caso no ha sido confirmado ni negado por Ninel.

Recordemos que Sofía nació producto de la relación que Ninel sostuvo con  entre 1996 a 1998. El actor mexicano de cine y televisión se ha caracterizado por estar alejado de los escándalos. En esta oportunidad no pudo evitar estar inmerso en este rumor sobre su hija.

En una entrevista, el actor popularmente conocido por su papel en la novela «Mirada de mujer», dijo que no le interesa saber lo que se ha dicho de su hija. El comentario lo hizo al ser cuestionado sobre la supuesta etapa de fiesta y rebeldía por la que atraviesa su hija de 25 años.