Colombia

Nieto de Diomedes Díaz se muestra decepcionado por el documental de Netflix sobre su abuelo

Diomedes Díaz es uno de los cantantes vallenatos colombiano que aún sigue presente en la memoria de su gente a pesar de su muerte. Recientemente Netflix anunció la creación de una producción basada en gran parte de su vida, pero a su nieto al parecer no le ha gustado.

De la familia Díaz quien alzó la voz ha sido Martín Elías Jr., hijo del también fallecido vallenato Martín Elías. El joven criticó el enfoque del documental ‘Diomedes: el ídolo, el misterio y la tragedia. Al parecer no le gusta por donde va dirigida la trama que desde ya muchas personas están esperando.

El nieto a través de su cuenta en Instagram se desahogó acerca del documental del recordado ‘Cacique de la Junta’, del que destacó sus cualidades, a pesar de los cuestionamientos presentados en la producción.

Lea también: ¿Desacatados o activos? Regañaron a imitadores de ‘Yo me llamo’ en un avión

“Más que el mejor cantante de música vallenata fue mi abuelo y los que fuimos cercanos a él sabemos que fue un ejemplo de persona. Fue alguien que unió familias, dio alegrías y llevó a Colombia y su cultura a todo el Universo. Que solo se enfoquen en un error , de verdad, es muy decepcionante”, aseguró a través de un mensaje colgado en sus historias de la red social.

Con evidente enojo,  el joven concluyó su mensaje con una reflexión acerca de lo que considera es una percepción equivocada sobre su abuelo.

“Los que sabemos quién fue estamos tranquilos porque fue un ejemplo de ser humano. De enseñanza queda que aunque seas perfecto, la gente va a querer resaltar lo malo”, finalizó.

Como se recordará, la fecha de estreno estaba prevista para este 30 de marzo de 2022. Su duración es de 1:41:00. “Diomedes: El ídolo, el misterio y la tragedia” fue filmado en Tunja, Valledupar y Bogotá.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -