ColombiaMundoPerú

Nicola Porcella habla sobre la depresión que está viviendo

El modelo habla y abre su corazón, pues cuenta su lucha todos los días contra la depresión una enfermedad con la que lleva varios años.

Una de las frases que suele decir Nicola Porcella de las que mas preocupan son: ‘Levantarnos de la cama todos los días es un logro».

El popular chico a través de Instagram Stories, Nicola Porcella se refirió al suicidio con el lamentable caso de la ex Miss USA Cheslie Kryst, quien el último domingo se lanzó de un edificio ubicado en Manhattan, Nueva York.

En ese sentido, el pidió que juzguen menos a las personas pues nadie sabe el proceso que están viviendo, las enfermedades, las situaciones difíciles y el hecho de vivir cada día.

“Un consejo porque a mí me pasa a menudo cuando me dicen oye, por qué duermes tanto, por qué te levantas tarde, decirles que para los que sufrimos de esto levantarnos de la cama todos los días es un logro y un reto, así que no juzguen si no saben.

Debido a este suceso, algunas figuras públicas se solidarizaron con Kryst, entre ellos, Nicolla Porcella. A través de sus redes sociales, el ‘guerrero’ publicó una historia de Instagram en donde pidió a sus seguidores que dejen de juzgar y solicitó comprensión para aquellos que sufren de depresión.

Nicola porcella aconseja a su hijo a pesar de lo que vive

“Ya lo dije alguna vez, sufro de depresión y ansiedad, tomo pastillas. No lo he superado porque eso lo voy a llevar siempre, pero he aprendido a lidiar con eso en terapia”.

“La terapia me ayudó muchísimo, también mi familia y el hecho de que siempre me pongo metas y trato de siempre lograrlas”.

Aseguró Porcella y afirmó que saldrá adelante por el bienestar de su hijo.

“Y me olvidaba algo muy importante, quiero que siempre mi hijo me vea bien. yo le he explicado el tema, entonces siempre trato de salir adelante”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -