ColombiaMúsica

Nicky Jam sigue creciendo: lanzó nuevo tema y abrirá un restaurante en Medellín

El cantante colombiano Nicky Jam sigue creciendo como la espuma. A pesar de que tiene muchos años en el mundo de la música, sus temas los continúa poniendo en las listas de éxitos como suele hacer en cada momento.

Ahora, ha salido al paso con una nueva canción titulada «Ojos Rojos», una canción de reguetón melódico que clama contra el amor tóxico, algo que llama la atención, ya que las letras de estas canciones «suelen indicar lo contrario».

“Hay música para todo, sí que hay líricas machistas y pesadas, pero es lo que te digo, hay de todo un poco», dijo el artista de 41 años en una entrevista que concedió a EFE.

En el mismo discurso luego añadió: «La música que nosotros hacemos es la mejor porque no tenemos filtro y por eso tienen el éxito que tienen, el reguetón no tiene que seguir ningún tipo de patrón y por eso es música de arte para escuchar, disfrutar y pasarla bien».

Lea también: Madona impacta con video que publicó y luego borró: véalo aquí

Nicky Jam confesó que en su tema le canta a una mujer que pasa por un mal momento en su relación. Es tan difícil el episodio que se la pasa llorando  por lo que termina con los ojos rojos.

El tema ya cuenta con material audiovisual, el cual lo grabaron en Madrid. El cantante aparece en una mansión  a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación que le atormenta.

Entre los éxitos del artista puertorriqueño también se encuentra su visión de abrir un restaurante en Medellín, Colombia; y otra en Miami. Este año inauguró una pastelería en Miami, La Industria Bakery & Café.

Está pendiente de estrenar una película y confiesa que le gustaría ser director de cine.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -