Películas

Netflix confirma segunda temporada de ‘Pálpito’

La serie colombiana original de Netflix, ‘Pálpito’, ha sido todo un éxito entre los suscriptores de la plataforma de streaming.

La serie colombiana original de Netflix, ‘Pálpito’, ha sido todo un éxito entre los suscriptores de la plataforma de streaming, convirtiéndose en la más vista a nivel mundial y dándole protagonismo al talento de los actores latinos.

La historia de drama y suspenso creada por el escritor venezolano Leonardo Padrón y protagonizada por Ana Lucía Domínguez (Camila), Sebastián Martínez (Zacarías) y Michel Brown (Simón), ha cautivado a la audiencia global del gigante estadounidense del streaming, superando a producciones “Elite”, “Café con aroma de mujer” y “Anatomía de un escándalo”.

Y lo mejor es que esta primera temporada no será la única, pues Netflix ha confirmado que ¡habrá una segunda temporada! para el alivio de sus frenéticos espectadores a nivel mundial. La plataforma utilizó una particular foto para hacer el esperado anuncio.

Felicidad en el elenco

El escritor del drama también lo confirmó: “¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da Temporada de Pálpito. Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad, gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará”.

Sus protagonistas, Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, también celebraron esta buena noticia. “Esto merece una noticia mejor, tenemos ‘Pálpito’, segunda temporada. Volvemos con lo mismo que nos gustó, pero mejor”, dijo Martínez, quien interpreta a Zacarías.

Esta historia abrió nuevas puertas al escritor venezolano Leonardo Padrón, quien también confirmó que firmó un contrato de exclusividad con Netflix para escribir por tres años para la plataforma de streaming. “Acabo de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo”.

La historia de ‘Pálpito’, serie original de Netflix

Pálpito cuenta la historia de cómo Camila, la esposa de Simón, es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario, en busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Si bien la serie ha recibido tanto críticas como elogios, la popularidad de la producción ha subido como espuma y el público no descartó la posibilidad de una renovación para una segunda temporada, un deseo que Netflix ya está cumpliendo.

Camila interpreta a una fotógrafa el día de su boda, tarda en llegar al evento y en su desarrollo sufre un infarto, por lo que debe ser trasladada de emergencia al hospital. En el centro de salud, los médicos explican que Camila necesita un trasplante de corazón de manera urgente y es a partir de allí, de la búsqueda del corazón, que se desarrollan los demás sucesos.

El éxito de ‘Pálpito’ fue avasallante: la serie fue tendencia en toda Latinoamérica y número 1 en varios países como Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana, entre otros, que viralizaron el drama.

«Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva», expresó el escritor Padrón.