ColombiaMúsica

Ñejo le dio un regalo a Maluma cuando él aún no era famoso

Todo ocurrió durante una fiesta de cumpleaños a la que el 'niño de Medellín' había asistido

Cuando Maluma solo tenía 15 años y el éxito en la música era solo un sueño y una fantasía que estaba en la imaginación; Ñejo El Broko -que ya era toda una estrella- le dio un regalo que lo marcó para toda la vida.

En una entrevista para CNN, el intérprete de Marinero explicó que se trató de un arete de oro y que todo ocurrió durante una fiesta por los 15 años de una de las adolescentes del barrio; una de las tantas a las que entraba «colado» porque no lo invitaban.

“Cuando yo tenía 15 años, mis amigas estaban de quinceañero y aunque eran pocas las fiestas a las cuales me invitaban a mí, yo en todas me colaba (…) Una vez en uno de estos eventos cantaba Ñejo y Dálmata y yo era muy fanático de ellos, porque a mí me tocó vivir esa muy joven época dorada del reguetón. Cuando entré vi que Ñejo tenía un arete de oro en forma de nota musical, entonces pensé: ‘¿Será que me lo regala?’”.

Maluma agregó además que luego de eso, “sin pena y sin vergüenza, me subí a la tarima y mientras cantaba le dije al oído: ‘¿Te molesta si me regalas tu arete?’ Él me miró como ‘¿este pelado que está haciendo acá?’; entonces yo pensé que me iba a pegar o a tirar del escenario, pero lo que hizo fue parar de cantar, le dio el micrófono a Dálmata, se quitó el arete y me lo entregó”.

Al pasar los años y luego de que el colombiano logró la fama de la cual hoy goza y que lo ha llevado a grandes escenarios en la música, en el cine y en la moda; él invitó al reguetonero boricua a su estudio y le contó aquella anécdota que no olvida.

“Cuando él llegó a mi estudio no me reconoció como el niño del arete, sino como Maluma, y le pregunté que si recordaba aquel momento, dijo que sí y que no se explicaba cómo ese joven se había trepado a la tarima; entonces le dije que esa persona era yo y no lo podría creer”.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -