Películas

Natalie Portman, la nueva Thor, releva nuevo póster de Marvel y reta a Chris Hemsworth

El debut de el debut de Portman como Migthy Thor ha causado revuelo entre los fanáticos de Marvel, que quedaron impactados con la aparición de la actriz en el recién revelado tráiler.

Muy sorprendidos han quedado los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel con la revelación del nuevo póster de Thor: Amor y Trueno, donde aparece Natalie Portman, en el papel de Jane Foster, empuñando el Mjolnir y desplazando así a Chris Hemsworth del personaje principal de la película.

Ha sido la mismísima Natalie Portman quien ha revelado el afiche oficial de esta nueva entrega de Thor y lo más curioso es que ha retado a Chris Hemsworth, quien ya había compartido un póster de él encarnando a Thor, pero que ahora parece que competirá con Natalie por ser el Dios – o Diosa – del Trueno.

Con este adelanto se demuestra entonces que Jane Foster se convertirá en Mighty Thor (Poderosa Thor), y que también reclamará el todopoderoso martillo Mjolnir. Pero esta versión alternativa de Thor no es lo único que han dejado las publicaciones de póster por parte de Portman y Hemsworth.

En el primer afiche publciado por Chris, además de sostener el martillo como hijo de Odín, también se lee la frase “El único”, mientras que, en la última revelación de Natalie, con ella sosteniendo el martillo como Jne se lee la frase “El primero no es el único”.

“Qué pensaste, qué eras el único”, escribió Natalie en la descripción de la publicación, a lo que Chris le respondió “te queda poderosamente bien”, haciendo referencia al traje de Thor que está usando la actriz para encarnar a Jane.

Y es que el debut de Portman como Migthy Thor ha causado revuelo entre los fanáticos de Marvel, que quedaron impactados con la aparición de la actriz en el recién revelado tráiler de Thor: Love and Thunder.

La historia de Natalie Portman como Migthy Thor

Y ¿quién es Migthy Thor? Este es un personaje que apareció por primera vez en el comic homónimo. Para poder interpretar a Jane Foster en este personaje, Natalie Portman se sometió a una ruda rutina de ejercicio, que le ha permitido tener un gran físico, ya que tuvo que ganar masa muscular, además de adaptarlo a las necesidades de la película.

De acuerdo a esa historia, esta cuarta entrega de Thor va a explorar debilidades y realidades de sus personajes principales, como el diagnostico de cáncer de Jane y su oposición a utilizar cualquier tipo de magia mágica para salvarse.

Si bien, esta es la cuarta entrega de la película, la historia se retoma después de «Avengers: Engame» (2019), es decir, a la última oportunidad en la que Thor estuvo en acción, aunque con una faceta quebrantada tras perder a su familia.


La película tiene fecha de estreno para el próximo 8 de julio y, aunque hay mucha expectativa por la manera en que girará la historia con Jane Foster convirtiéndose en la nueva Diosa del Trueno, lo cierto es que habrá que esperar hasta su lanzamiento oficial.

El filme, dirigido por Taika Waititi, cuenta con un reparto en el que están actores comos Tessa Thompson (Valkyria), Russell Crowe (Zeus), y con Christian Bale (Gorr), además de los estelares Portman y Hemsworth.

MIRA EL TRÁILER