ColombiaMexicoMundo

Natalia Téllez presenta al ‘niñero’ de su pequeña hija Emilia

La actriz mexicana y presentadora de televisión Natalia Téllez ya es mamá primeriza por lo que muestra quien cuida de su hija.

La popular actriz mexicana Natalia Téllez habla del nacimiento de su pequeña hija, por lo que cada día comparte nuevos detalles sobre su nueva etapa de madre.

Ahora, la conductora de «Netas iváns» presumió al niñero de su pequeña hija, esto por medio de una imagen compartida poder medio de su cuenta oficial de Twitter.

Donde aparece su perro llamado «Güero», cuidando a su bebé, quien permanece en una silla mecedora.

La querida mascota llega en el mejor momento de la vida de Natalia Téllez, pues en plena pandemia, la famosa tenía el corazón roto y güero su mascota llego a alegrarle la vida.

«En un momento en el que yo tenía el corazón roto y en un momento muy difícil, en un depa muy pequeño, decidí llevarlo conmigo», contó la conductora.

Razón por las que sus fans se emocionaron al ver a la querida mascota llamada Güero quien estaba vigilando y contemplando el sueño de la recién nacida, de quien hasta el momento no se ha dejado ver su rostro.

 «Qué bello, Güero, soy tu fan».

«Qué bueno que sigue con ustedes”.

«Hermosos»

«El más fiel amor hacia tu angelito»

«Eso es amor»

Fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus fans a la artista, pues la querida familia de Natalia Téllez vive un principio de año lleno de alegría y nuevas experiencias.

La actriz y conductora de televisión se dio a conocer que se convirtió en mamá por primera vez al principios este mes de febrero y a través de sus redes como Instagram deja ver su nueva etapa como madre a sus seguidores un camino que atraviesa por primera vez.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -