ColombiaMexicoMundo

Natalia Téllez presenta a su pequeña hija Emilia

La popular actriz ha llenado de ternura el mundo del entretenimiento al presentar por primera vez a su pequeña hija Emilia.

La famosa actriz y presentadora Mexicana había presumido en sus redes sociales su pancita de embarazo.

Y es que esta extraordinaria chica si algo puede causar es ternura con su apariencia, por lo que ver un retoñito de ella es realmente increíble para todos sus seguidores.

Quienes esperaban con ansias la llegada de su primera bebe llamada Emilia, quien fue presentada el 01 de febrero por medio de la red social Instagram.

La famosa chica de 36 años, es la actual pareja de Antonio Zabala; ambos han reflejado en esta misma red social algunos apartes de su día a día.

Ahora la actriz ha colocado una foto de Emilia con un traje de osito, en la cual está alimentando a la pequeña con mucha calma.

Publicación que acompaño de corazones sin entregar mayores detalles de su parto, publicación que causo mucho revuelo entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores.

“¡Ay lloro de alegría!¡Mereces todo lo bonito de la vida!¡Te amo! Bendiciones a esa bebecita y a los papas” dijo Andrea Legarreta.

Por su parte Galilea Montijo le escribió a la presentadora:

“Mi chulí que bendición! Estoy tan feliz por ti”

Y muchos mensajes más de afecto hacia la familia de Natalia Téllez.

¡El proceso de Emilia fue fantástico!

La presentadora anuncio su embarazo en el mes de septiembre con una publicación en sus redes sociales oficiales que decía:

“Güero les quería dar una excelente noticia, pero como se quedó dormido se las damos Antonio Zabala y yo; ¡Vamos a ser papás y no cabemos de alegría!”

Posteriormente los seguidores de la actriz pudieron vivir con ella y su esposo el proceso del embarazo donde poco a poco creció su pancita, mostraba sus posibles malos días y los mejores de todos.

También compartió el sexo de su bebe, algunos regalos y compras para su pequeña y el baby shower que tuvo en octubre del año pasado.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -