Mexico

Nailea Norvind feliz con su nuevo novio, 17 años menor que ella (VIDEO)

Nailea Norvind habría conocido a su nuevo novio por una amiga en común y recién en 2022 decidieron iniciar el noviazgo.

Dicen que para el amor no hay edad y es justamente la premisa de Nailea Norvind, quien ha vuelto a darse una oportunidad en el amor. Aunque la actriz mexicana ha preferido mantener su reciente relación fuera del ojo público, no ha podido ir de todos los paparazzi.

Y es que recientemente, TV Notas publicó un video en el que se ve a la actriz con un joven y apuesto caballero, que sería su nuevo amor y 17 años menor que ella. La edad no ha sido impedimento para la pareja, que también ha sido captada en tratos muy cariñosos, incluso dándose besos en público.

Nailea Norvid se fijó en un artista

La actriz mexicana, recordada por varios papeles antagónicos en telenovelas, esta vez se fijó en Patricio Mercades, un artista de la fotografía de 35 años y argentino. De acuerdo con los reportes, ambos se habrían conocido por intermedio de una amiga en común y recién en 2022 decidieron iniciar el noviazgo.

El tema de la edad no ha sido trascendental para ninguno de los dos, que comparten gustos en común y han compartido tiempo juntos en exposiciones de arte y cultura o viajes. La relación iría tan en serio que la actriz de 52 años y el fotógrafo argentino ya vivirían juntos en el departamento de ella en la Colonia Condesa.

«La bisexualidad ha estado en nuestra familia, no sé si mi abuela […] Mi mamá era una mujer bisexual. Yo, pues solo me han conocido parejas hombres, siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”, dijo Nailea Norvind en su momento.

Nailea Norvind siempre se ha expresado muy abierta para temas de amor y relaciones sentimentales, incluso llegó a confesar sentimientos bisexuales, aunque solo se le hanyan conocido parejas heterosexuales. Lo cierto es que la actriz está feliz y enamorada con su nuevo novio en este momento de su vida, sin tener en cuenta los prejuicios de la sociedad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.