“Nadie podía estar viéndolo”: exempleada de Luis Miguel rompe el silencio
La exempleada de Luis Miguel lo contó en YouTube.

Para nadie es un secreto que Luis Miguel es un cantante que ha estado rodeado por el “misterio” en la última década. Al sol de América sus empleados no podían ni verle a la cara. Así lo contó recientemente una extrabajadora del artista, quien rompió el silencio en una conversación en YouTube.

@lmxlm
“Algo que se me hizo… que yo nunca entendí, es que cuando llegaba Luis Miguel, que aparte llegaba tardísimo, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo”, señaló. La joven que trabajó en un equipo para el intérprete de “Hasta que me olvides” contó más detalles de su experiencia, la cual calificó de “horrible”.

@lmxlm
“Porque Luis Miguel, la verdad, yo creo que todo mundo lo sabe y más si vieron la serie no es un artista fácil. Es mucha responsabilidad ese trabajo, más chiquita no hubiera aguantado, la neta”, expresó. La mujer llamada Ana Villarín, influencer y comunicóloga enfocada al mundo del cine, comentó que se vio obligada a firmar un contrato de confidencialidad.
Ver esta publicación en Instagram
“Casi ningún artista te hace firmar eso, así que desde ahí red flag, pero te digo era mi primer trabajo, yo no sabía que no era lo normal, pero ya que empecé a ir con más artistas, más famosos aparte, capaz no en México, pero en el mundo, no te piden lo mismo y dices ‘mmm, qué extraño’“, sostuvo.
Trabajadores debían ver hacia la pared
Ana Villarín además aseguró que una de las medidas que exigía el cantante es que cuando llegara debían mirar hacia la pared. “De verdad yo no entendía, era horrible, como de ‘ya va a llegar, todos voltéense a la pared para que no lo vean’ y yo te juro ‘no nos importan sus…’ y más ya es como el tercer día, o sea ya se pasó toda la emoción que podrías tener y paras el trabajo de todo el mundo, terrible”, añadió.
¿Te gusta nuestro contenido?
Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.