Mexico

Nadia Ferreira se roba todas las miradas y Marc Anthony recibe cientos de críticas

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira han asistido a varios eventos de famosos presumiendo su amor.

Hace pocas semanas que Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira oficializaron su relación, pero desde entonces no se han separado ni un segundo. El cantante y la finalista del Miss Universo han asistido a varios eventos de famosos tomados de la mano y presumiendo su amor.

La pareja asistió recientemente al exclusivo matrimonio de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, y la modelo multimillonaria Nicola Peltz, que se realizó en una lujosa mansión propiedad del magnate Nelson Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida.

Echa un vistazo: ¡Marc Anthony y Nadia Ferreira enamoradísimos! Asistieron juntos a torneo de golf

Este evento, aunque fue privado, contó con la presencia de un número importante de celebridades, entre esos Marc y Nadia, quienes dejaron ver al mundo lo enamorados y felices que están. Pero, mientras la modelo paraguaya se roba todas las miradas gracias a su belleza y a sus looks que la hacen lucir aún más radiante, sobre el artista puertorriqueño recaen críticas de parte del público.

Marc y Nadia, un amor de tres décadas de diferencia

El principal señalamiento es la diferencia el salsero sobre la modelo; Marc Anthony de 53 años, es 31 años mayor que Nadia, de 22 años. Aunque, a la pareja poco le ha importado esta razón para presumir su amor. Lo cierto es que se han ganado algunos apodos y comentarios al respecto como por ejemplo ‘Romeo y su nieta’, haciendo referencia a la historia de amor, pero que en este caso tiene el diferencial de la edad.

Tras asistir al matrimonio Beckham, la modelo paraguaya subió unas fotografías en el evento junto a su amado con la frase «el amor está en el aire», refrendando así lo feliz que está al lado del salsero. Para esta ocasión Nadia lució un vestido en tonos celestes estampado, con la espalda descubierta que resaltó la envidiable figura de la finalista del Miss Universo, mientras que Marc Anthony asistió con un traje gris, camisa blanca y corbata a juego, con sus particulares lentes de sol que casi nunca deja de usar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.